1. Blindaje

  2. Blindamax

  3. Accesorios

  4. Galería instalaciones

  5. Mantenimiento

  6. Restauraciones

  7. Contácto

Todos los derechos reservados Blindamax®, S.A. - All Rights Reserved Blindamax®, S.A. Guatemala, Centro América. (502) 2246 0808

Powered by:

NUEVO  SERVICIO

¿Por qué mantener en buen estado su vehículo blindado?


Estas son sólo algunas de las razones:

1. Un vehículo, una vez blindado, dejó de ser únicamente un medio de transporte para convertirse, además, en un elemento de seguridad móvil. Por lo tanto, del blindaje y del vehículo dependen la vida de los ocupantes y nadie desea que uno de estos elementos falle durante una emergencia. A esto se añade el hecho de que en una situación de riesgo (un ataque, por ejemplo) el vehículo puede ser probado hasta el máximo, no solamente en su resistencia balística, sino en su maniobrabilidad, capacidad de reacción, frenado, etc. En una circunstancia como ésta, es mucho más probable la falla de un sistema en deficientes condiciones de mantenimiento, con el consiguiente peligro de accidentes que pueden terminar en tragedias.


2. Un vehículo blindado se desajusta y se desgasta más rápidamente que un vehículo normal. Esto sucede a causa del peso agregado y la gran intervención a la que ha sido sometido. De este modo, se hace necesario verificar la condición del vehículo con mayor frecuencia a fin de garantizar su óptimo desempeño y por ende, su capacidad de protección en situaciones de peligro.


3. Un vehículo blindado es una inversión importante, el cual perderá su valor en ausencia de un adecuado mantenimiento.